II CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN BRANDING
: 12/04/2015 00:00
II CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN BRANDING: CONSTRUIR Y GESTIONAR UNA MARCA EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Este Seminario-taller intensivo de 2 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, será impartido en la Facultad de Comercio y Gestión por Iván Díaz, destacado profesional con una amplia experiencia en Branding, de la Agencia Branzai
Las clases presenciales (15 horas) tendrán lugar según el siguiente calendario y horario:
Viernes 24 de 16:30 a 21:30 Horas.
Sábado 25 de 09:00 a 14:00 Horas.
Jueves 30 de 16:30 a 21:30 Horas.
El coste del curso es de 50€ y el número de plazas está limitado a 60 alumnos.
Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 12 de abril a través de la web de Títulos Propios de la UMA