La Universidad de Málaga organiza en Antequera, del 9 al 11 de marzo, los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Pádel y Fútbol Sala.

El Club La Quinta Rad Sport de la localidad antequerana acoge la competición de pádel; mientras que los pabellones Fernando Argüelles y Agustín Rodríguez celebran los de fútbol sala en las categorías masculina y femenina.

Tras la segunda jornada, los equipos malagueños siguen realizando un buen papel consiguiendo la clasificación para la final en fútbol sala masculino, y en la categoría femenina, jugarán para conseguir tercer o cuarto puesto. Así, el equipo de los chicos venció a la Universidad de Jaén por 9 a 0, y se enfrentará hoy a la Universidad de Sevilla. Por su parte, el equipo de las chicas se enfrentará a la Universidad de Huelva.

En cuanto a pádel, la pareja masculina quedó eliminada y las parejas femenina y mixta juegan las semifinales, para optar a la gran final, que se disputará a partir de las 12:30.