Adelaida de la Calle ha recibido una camiseta oficial de la selección española de fútbol personalizada con su nombre. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha remitido el presente como reconocimiento por la colaboración de ambas instituciones en eventos como el Congreso Fare, celebrado el año pasado, o el Congreso Internacional de Entrenadores, celebrado hace unos días en nuestra ciudad. En ese evento, al que la rectora no pudo asistir, el representante de la Federación entregó a Pedro Montiel, director de Deporte Universitario, la camiseta para que se le entragara a la rectora. Esta tarde, antes del comienzo de la sesión del Consejo de Gobierno, la vicerrectora de Extensión Universitaría, María Isabel Calero y el director de Deportes han entregado a la rectora el presente de la Real Federación Española de Fútbol.