banners

After content title
Before content body
Chunks

Además, nos visitan en cada edición docentes relevantes del ámbito de la comunicación, profesionales del Periodismo y promotores/as de equipos de investigación nacionales e internacionales. Estas son algunas de las conferencias invitadas realizadas hasta la fecha:

Durante el curso académico 2016/2017 participaron como conferenciantes en el máster:

●     Conferencia de Clare Wardle, Research Director at theTow Center for Digital Journalism at Columbia Journalism. “From the 7/7 London Bombings to the Failed Turkish Coup: How News Organisations Have Adapted to the Realities of Eyewitness Media” (6/11/2016) ( (Enlace)

●    Conferencia de Margriet Krijtenburg, the Universidadde Utrecht. “Robert Schuman, artífice de la construcción de Europa. Referencias y retos” (25/11/2016). (Enlace)

Durante el curso académico 2017/2018 participaron como conferenciantes en el máster:

● Conferencia de Mark Deuze, profesor de la Universidad de Ámsterdam. “Beyondjournalism: entrepreneurialjournalismaroundtheworld” (16/11/2017). (Enlace)

●   Conferencia de Giuseppe Richeri, Università di Lugano, Svizzera. "La crisis del audiovisual en Europa” (27/11/2017). (Enlace)

●  Conferencia de James Breiner, consultor internacional de nuevos medios, actualmente profesor invitado en la Universidad de Navarra (5/12/2017). (Enlace)

●   Conferencia de Ismael Nafría, periodista y escritor (06/02/2018). (Enlace)

After content body