Andalucía Open Future es una iniciativa de colaboración público-privada, liderada por Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Andalucía TECH, que tienen entre sus líneas prioritarias el fomento de la cultura emprendedora y la promoción de iniciativas empresariales con origen en la comunidad universitaria.

El objetivo de esta convocatoria es promover la innovación y el emprendimiento,  dándoles la oportunidad a los estudiantes de Posgrado de la UMA  de participar  en el proceso de selección para obtener becas en el que  podrán diseñar proyectos  empresariales o ideas de negocio innovadoras que estén vinculadas con su formación académica.

Andalucia Open Future, financiará en concepto de ayudas a las mejores propuestas de iniciativas emprendedoras,  el importe equivalente al 90% de las tasas académicas satisfechas y correspondientes al Programa de Posgrado en el que se encuentren matriculados los seleccionados. Andalucía Open Future, estimará el número total de becas que se concederán en función de la evaluación de las solicitudes.

Las becas van dirigidas a estudiantes o grupos de estudiantes de que estén matriculados durante el curso académico 2014/2015 en estudios de Posgrado de la Universidad de Málaga. En el caso de que una solicitud seleccionada correspondiera a un grupo de estudiantes, se le concederá una beca a cada uno de ellos por un importe que resultará de dividir las tasas entre el número total de personas que firmen la solicitud.

Para poder participar en la convocatoria de estas ayudas los candidatos han de presentar las solicitudes en el plazo correspondiente entre el día 11 de mayo de 2015, hasta las 14:00 horas del 11 de junio 2015.

El formulario de solicitud y el texto de ésta convocatoria podrán  descargarse desde el siguiente  enlace: http://www.andaluciatech.org/investigacion/plan-investigacion/plan-atech