Tras el éxito de la primera edición, la II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga se celebrará los próximos 4 y 5 de mayo en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio de la UMA, en la ampliación del Campus de Teatinos.

La Feria servirá un año más para juntar a estudiantes y recién titulados con responsables de recursos humanos de importantes empresas y entidades, con la finalidad de que los jóvenes universitarios puedan optar a ofertas de trabajo y realizar prácticas en empresas.

El evento se celebra con una doble modalidad, presencial y virtual. La Feria en el Campus de Teatinos se celebrará los días 4 y 5 de mayo, en horario de 10:00h a 18:00h, ininterrumpidamente. Su versión virtual se prolongará un día más, hasta el 6 de mayo.

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, a través del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo, ha diseñado para esta cita un amplio programa que recoge el interés de la mayoría de las titulaciones que actualmente se imparten en la UMA, ya que tanto las empresas que estarán presentes, como los talleres y ponencias, se han seleccionado con un criterio de transversalidad.La Feria contará con más de 40 Stands, donde importantes empresas se darán a conocer, recogerán currículos y entrevistarán a candidatos.

En paralelo, contará con un programa de mesas de empleo, conferencias, talleres y presentaciones de empresas que están buscando perfiles profesionales en nuestra Universidad

Toda la información sobre el programa en http://www.feriaempleo.uma.es/