Fernando Ocaña, presidente de la Agencia TAPSA|Y&R, director de Fancine y Alumno de Honor de la Facultad de Económicas, ha sido investido Doctor Honoris Causa en Advertising Science por la The Constantinian University (USA).

La ceremonia de entrega celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Roma. Durante el acto académico se designó como nuevo Rector de The Constantinian University, a Dr. Prof. Nazareno Robert Calicchia.

Fernando Ocaña tiene una estrecha relación con la Universidad de Málaga. En 2009 fue nombrado Alumno de Honor de la Facultad de Económicas de la UMA, centro en el que cursó estudios en la quinta promoción, entre los años 1969 y 1974. Además, también en 2009, se convirtió en el director del Festival de Cine Fantástico de la UMA, Fancine.

Sobre Tapsa|Y&R

Tapsa|Y&R es una de las primeras agencias de comunicación integrada de España. Especializada en crear emociones contagiosas para sus marcas, destaca en creatividad eficaz, planificación estratégica y construcción de marcas, según el estudio independiente de Grupo Consultores. Entre sus clientes: Arbora-Ausonia, Iberdrola, Opel o Telefónica.