Convocatorias de premios de investigación

II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

20/09/2019

Este concurso va dirigido a los estudiantes de grado de carreras técnicas, especialmente aquellas relacionadas con la informática, telecomunicaciones e ingenierías.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2019.

Ver resolución

Convocatoria "Premios jóvenes investigadores" de Huelva. Curso académico 2019/2020

10/09/2019

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva ha acordado la concesión de TRES PREMIOS destinados a estimular la vocación investigadora y artística recompensando los méritos tanto científicos como artísticos de noveles creadores e investigadores ya destacados.
El plazo de presentación de solicitudes y documentaciones acreditativas terminará a las 12 horas del día 19 de octubre de 2019.

Bases de la convocatoria

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2019

20/06/2019

El plazo de presentación de trabajos terminará el 2 de diciembre de 2019 a las 13.30 horas.

Más información

Premios “Fundación Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino"

06/09/2019

Este reconocimiento a la labor de las jóvenes científicas españolas se estructura en cuatro categorías: matemáticas, física y química, biología y geología y aplicaciones de la ciencia a la tecnología. Los premios tendrán una dotación económica de 2.500 euros por categoría.
El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 14 de octubre de 2019 a las 23:59 h.

Bases del premio

Premios de Investigación “Instituto de Estudios Riojanos” 2019

06/09/2019

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de octubre de 2019 (inclusive)

Más información

V Premio Internacional Castillo de Canena de Investigación Oleícola “Luis Vañó”

26/04/2019

El plazo de entrega de los trabajos será el comprendido entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2019.
Podrán presentarse trabajos de investigación científica y tecnológica en el ámbito de la oleicultura, que no hayan sido publicados con anterioridad al 1 de octubre de 2017.