IMFAHE Online Quarter Courses
Este programa facilita a toda la comunidad de la UMA el acceso a una formación de excelencia online para guiar su carrera profesional, aprender sobre innovación, espíritu empresarial y liderazgo, y trayectorias profesionales.
Estos cursos está abiertos a TODA LA COMUNIDAD DE LA UMA y certificados con 30h si se superan con éxito.
CURSO ACADÉMICO 2025/2026
Syllabus QUARTER COURSE 1: PROFESSIONAL DEVELOPMENT from 22 October to 5 November 2025.
Oct 22nd (14:30h Central European Time) Masterclass "Mastering Public Speaking for Career Success"
Oct 29nd (14:30h Central European Time) Masterclass "Time Management for Ambitious Dreamers"
Nov 13th (14:30h Central European Time) Masterclass "Global Recruiting Trends and the Impact of AI"
Syllabus QUARTER COURSE 2:INNOVATION,ENTREPRENEURSHIP AND LEADERSHIP from 14 January to 18 February 2026.
Jan 14th (14:30h Central European Time) Masterclass "The Entrepreneur’s Roadmap: From Ideas to Impact"
Jan 28th (14:30h Central European Time) Masterclass "How to Protect Your Creations"
Feb 4th (14:30h Central European Time) Masterclass "The Aware Leader: Self-Awareness and the Feedback Advantage"
Feb 18th (14:30h Central European Time) Masterclass "Igniting Exceptional Leadership"
Syllabus QUARTER COURSE 3: CAREERS IN SCIENCE from 4 March to 12 March 2026.
March 4th (14:30h Central European Time) Masterclass "Grant Opportunities form the European Research Council"
March 12th (14:30h Central European Time) Masterclass "AI for Researchers"
¿Cómo solicitar los diplomas ?
Pincha en el syllabus del correspondiente QUARTER COURSE y encontrarás toda la información.
- Inscríbete en el curso.
- Tras inscribirte, recibirás un correo electrónico con: enlaces a las encuestas de visualización para las sesiones y enlaces para entregar los ejercicios prácticos. NOTA: Los enlaces a las encuestas de visualización para las sesiones en directo estarán activos entre 24 y 48 horas después de cada sesión.
- Pudes completar las tareas del curso en cualquier orden.
Nota importante:
Solo los estudiantes y profesores de la Universidad de Málaga, universidad colaboradora de IMFAHE durante el curso 2025-26, pueden solicitar el diploma.




