banners
beforecontenttitle

Curso "La ciudad como arquetipo. Literatura, historia y arte. Europa y América"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
: 17/09/2018 16:00
: 19/09/2018 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA - ATECH y la Cátedra Vargas Llosa celebran del 17 al 19 de septiembre el curso "La ciudad como arquetipo. Literatura, historia y arte. Europa y América" en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga en horario de 16.00 a 20.00 h. Mario Vargas Llosa, escritor peruano ganador del Premio Nobel de Literatura, será el encargado de poner el broche de oro a estas jornadas, participando en la conferencia de clausura "La ciudad en la literatura y el arte", con posterior mesa redonda y coloquio. 

El curso está dirigido por la Dra. Guadalupe Fernández Ariza. Colaboran en la realización del curso los Vicerrectorados de Estudios de Grado, Investigación y Transferencia, Cultura y Deporte, y Política Institucional, el Centro Cultural Generación del 27, Obra Social y Cultural CaixaBank y el Ayuntamiento de Málaga.

La matrícula del curso tendrá un coste de 15€ gracias a que parte del importe ha sido becado por CaixaBank. Los interesados deberán abonar el precio de la matrícula mediante transferencia bancaria en el número de cuenta 2103 0146 96 0030028661, con referencia 8030110000000, IBAN ES24 y concepto "Curso AMZET y Cátedra Vargas Llosa". Una vez hecho el pago tendrán que enviar el justificante del mismo, junto al formulario de inscripción al correo electrónico aulamz@uma.es

Descargar formulario de inscripción

Descargar programa completo

PLAZAS LIMITADAS

Para los interesados en obtener créditos ECTS, el curso se compone de 25 horas (1 cdto. ECTS), 17 horas de actividades presenciales y el resto de actividades no presenciales. En concreto, se exigirá la entrega de un trabajo dirigido y orientado por la directora y el secretario del curso.

Se hará entrega de un certificado de asistencia avalado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte a aquellos alumnos que hayan asistido a al menos un 80% de las actividades presenciales y que además entreguen el trabajo antes mencionado. Por ello se llevará un estricto control de asistencia con firma al comienzo y al final de cada día.

 


Después del cuerpo del contenido