Beca cohesión social grado
Curso 2024/2025
A) Beca de matrícula
Relación provisional de becas CONCEDIDAS SIN IMPORTE (Alumnos cuyo importe de matrícula es inferior a 20 euros) |
Relación provisional de becas DENEGADAS Plazo de presentación de alegaciones hasta el día 21 de abril de 2025 a través del Portal Académico (en el apartado "Aportación de documentos para solicitudes de cohesión de grados. Curso 2024/2025") |
Destinatarios:
Alumnos matriculados en estudios de Grado en la Universidad de Málaga en el curso 2024/2025, y que cumplan con los requisitos generales, académicos y económicos establecidos en la convocatoria.
Modalidades de beca de cohesión social:
a) Beca de matrícula
b) Beca de residencia
c) Beca de comedor
A) Beca de matrícula:
El importe de esta beca será el equivalente a los precios públicos por servicios académicos que le corresponda pagar al estudiante en el curso 2024/2025, una vez practicadas todas las exenciones y bonificaciones que le sean aplicables, con algunas limitaciones (Ver convocatoria).
La solicitud de la beca de matrícula de cohesión social paraliza el pago de los créditos matriculados hasta la publicación de la propuesta de resolución.
B) Beca de residencia de cohesión social:
Consiste en una cuantía máxima de 1.000 euros a aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria para la obtención de esta ayuda.
C) Beca de comedor de cohesión social:
Consiste en una cuantía de 175 euros para aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria para obtener esta ayuda.
PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2024
La presentación de solicitudes se hará on-line a través del portal académico de cada estudiante.