banners
beforecontenttitle

INTERCAMBIO LINGUÍSTICO 16 NOV.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 16/11/2017 18:30
: 16/11/2017 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 16 de Noviembre a las 18:30h, el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la Oficina de Welcome to UMA de la Universidad de Málaga, organiza la otra sesión de intercambio lingüístico y cultural para toda la comunidad estudiantil universitaria.

El intercambio de idiomas está diseñado para estudiantes que desean practicar una lengua extranjera con otros estudiantes de la Universidad de Málaga. Un intercambio de idiomas implica dos hablantes de diferentes lenguas que practican idiomas juntos. Una vez los estudiantes se registran para participar, los emparejamos con alguien que tiene fluidez en ese idioma o que es nativo.

Mandaremos un e-mail de confirmación a aquellos que han podido ser emparejados, si no recibes el correo es que desgraciadamente no te hemos podido encontrar pareja. En este e-mail les haremos saber sus compañeros correspondientes. Tenga en cuenta que los estudiantes serán emparejados con antelación, por lo que rogamos que en caso de no poder asistir, nos envíen un correo de cancelación para que no hagamos perder el tiempo a sus compañeros.

Es una gran oportunidad para practicar otro idioma. ¡No te lo pierdas!

*PLAZAS LIMITADAS*

LUGAR: Librería Universitaria Qproquo, Calle Juan Villarrazo, 28, 29010 Málaga

HORA: 18:30h

*INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/70rnGNFkH5JJjQSf2