banners
beforecontenttitle

INTERCAMBIO DE IDIOMAS "CIAO PIZZA" 26 ABRIL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/04/2018 19:00
: 26/04/2018 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Vicerrectorado de Internacionalización a través de la oficina Welcome to UMA de la Universidad de Málaga, organizan una nueva sesión de intercambio lingüístico y cultural en la Pizzeria Ciao, dirigido a toda la comunidad universitaria.

El intercambio de idiomas está diseñado para que los estudiantes locales e internacionales tengan la oportunidad de practicar un idioma extranjero.

Una vez los estudiantes se registren para participar, los agrupamos con alguien que tenga fluidez o sea nativo del idioma solicitado.

Enviaremos un e-mail de confirmación a aquellos estudiantes que han podido ser emparejados.

Tenga en cuenta que los estudiantes serán emparejados con antelación, por lo que rogamos que, en caso de no poder asistir, nos envíen un correo de cancelación para que no hagamos perder el tiempo a sus compañeros.

Los estudiantes internacionales son más que bienvenidos.

Es una gran oportunidad para practicar otro idioma. ¡No te lo pierdas!

Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/OiqYbPjKnxemBeiH3

Fecha:  26 abril/2018

Hora: 19:00H

Lugar: Ciao Pizzeria