beforecontenttitle

Navidades solidarias con Deportes 2013

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 03/12/2013 11:09
: 23/12/2013 22:00

Se ha instalado un Belén monumental en la sala de trofeos del Complejo Deportivo Universitario. Se trata de un belén de 20 metros cuadrados, que está haciendo las delicias de pequeños y mayores y cuyo objetivo es recoger alimentos que se donarán al comité provincial de Cruz Roja Española. Esta institución ha solicitado la donación de todo tipo de conservas, galletas y cereales, aceite y productos navideños, para repartirlos entre los más necesitados en las fechas que se acercan. Se puede visitar durante todo el día, hasta el día 23 de diciembre, coincidiendo con el horario de apertura de la instalación. La Dirección de Deporte Universitario quiere invitar a toda la comunidad universitaria, al distrito de Teatinos y a toda Málaga a visitarlo y donar los alimentos que Cruz Roja Española necesita.

La Academia internacional Red Blue, que aúna la práctica y el aprendizaje del Fútbol Sala y el Inglés a través de los valores, organiza el II Trofeo de Navidad Red Blue, donde está prevista la participación de 24 equipos de clubes y colegios de toda Málaga y de la provincia, en varias categorías. Se celebrará en el Complejo Deportivo Universitario los días 18 y 19 de diciembre.

Se va llevar a cabo en la Piscina cubierta del Complejo Deportivo, una nueva edición del Relevo Solidario de natación, donde todos los usuarios que lo deseen pueden realizar un relevo de una distancia determinada con fines benéficos.

La Dirección de Deporte Universitario quiere este año colaborar también con la campaña “Menús solidarios” de Los Ángeles Malagueños de la Noche. Para ello invitará a los usuarios y al personal a sumarse a esta iniciativa.

Después del cuerpo del contenido