El Servicio de Deportes de la UMA en conmemoración del DIA DE LAS UNIVERSIDADES SALUDABLES ( el próximo 7 de octubre) ofrece a los alumnos de nuevo ingreso unas jornadas de puertas abiertas con plazas libres y gratuitas a los estudiantes que se inscriban en las actividades programadas para dicha acción desde el 3 al 6 de octubre con el objetivo de promocionar la práctica de actividades de mantenimiento y recreación. Podrán participar en las actividades dirigidas de Pilates,Zumba, Aerobox, Bailes latinos, etc.

Las actividades se limitan a una actividad por persona. Para poder participar hay que acceder a la página de DEPORTES UMA www.deportes.uma.es y seleccionar la actividad, fecha y hora entre las ofertadas.

El número de plazas es limitado