La Universidad de Málaga y Coritel firman un convenio de colaboración para su desarrollo

El curso “Nuevas tendencias en el diseño y desarrollo de aplicaciones con tecnologías Java” es fruto del acuerdo suscrito entre la Universidad de Málaga y Coritel, con la colaboración del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos y la ETSI de Informática.

Esta primera Edición se materializa con el objetivo de atender las necesidades formativas detectadas por las empresas, en titulados provenientes tanto de la Universidad como de Formación Profesional, fomentando a su vez la empleabilidad de los jóvenes que se incorporan al mercado laboral. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga.

Las clases comenzaron este lunes y la bienvenida contó con la presencia de Almudena Hidalgo Vallejo, Directora de Selección de Coritel y Antonio Vallecillo Moreno y Francisco Chicano García, Directores del Curso. Se impartirá de lunes a viernes en horario de tarde hasta el 17 de diciembre de este año.

El equipo docente, perteneciente a la ETSI de Informática de la Universidad de Málaga, suma numerosos años de experiencia, impartiendo con anterioridad asignaturas relacionadas con cada uno de los tópicos del temario del curso. Los 23 alumnos seleccionados tendrán además la oportunidad de recibir una charla por parte de un profesional con experiencia en Java de la empresa.

Coritel, empresa líder del sector de Servicios Tecnológicos con fuerte presencia en Málaga y perteneciente al grupo Accenture, invitará a su proceso de selección a los alumnos que finalicen el curso para que se incorporen a su equipo de profesionales.

Para más información pincha AQUÍ