El alcalde Francisco de la Torre junto a Pedro Montiel, director de Deportes de la UMA; Elisa Pérez, responsable del área de deportes del Ayuntamiento; Arturo Bernal, consejero del patronato de la Costa del Sol y el presidente del Club de Rugby Málaga, Pablo Cabrera, presentaron el lunes, 24 de octubre el cartel del encuentro de rugby que disputarán las selecciones de España y Uruguay española .

El encuentro se disputará a las 16h el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y será el último que dispute la selección española, “Los Leones”, antes del inicio de la fase clasificatoria del Mundial de Japón 2019. Las entradas costarán 8 € por venta anticipada a través de la plataforma www.entrandium.com. El día del partido su precio será de 12 € en las taquillas, siendo gratuita para los menores de 16 años que tengan invitación.

Los objetivos del CRM son hacer del evento una fiesta del Rugby como nunca se ha vivido antes en la provincia y que no sólo participen los amantes de este deporte. Será un evento para todos, promocionado a nivel nacional e internacional. El partido será ofrecido por Teledeporte.

Uno de los capitanes de la selección es Jesús Moreno Rodríguez, jugador profesional en Francia (Aix en Provence), natural del Rincón de la Victoria y formado en la prolífica cantera del Club de Rugby Málaga. Su presencia en el partido llenará de orgullo a todos los malacitanos.

Los patrocinadores del evento que colaboran junto al CRM son los ayuntamientos de Málaga y Benahavís, la Universidad de Málaga, el Patronato de la Costa del Sol, la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y las Federaciones andaluza y española. 

Este partido será dedicado a impulsar entre la ciudadanía la importancia de la donación de médula #fuerzaraez #donamedula #haztedonantedemedula #siemprefuerte .

 24-10-2016