La moda y sus ramificaciones comerciales y sociales –empresas, estrategias, blogueras…- están presentes hoy y mañana en la Facultad de Comercio y Gestión, que estos días celebra su VII Semana Cultural.

‘Fashion Marketing: Estrategias comerciales en el sector de la moda y los complementos’ es el título bajo el que se agrupan las actividades, que han sido inauguradas hoy por el decano de la Facultad, Francisco Cantalejo.

‘Charanga y su estrategia de expansión internacional’, a cargo de Álvaro Blanc; ‘Nuevas startups en el mundo de la moda’ (Rocío Corrales); ‘La estrategia de visual retail de Casio’ (Marcos López); ‘Ser influencer en el mundo de la moda: Cris C’mon’ (Cristina Camón); y ‘El posicionamiento basado en calidad de Menbur’, a cargo de Ángel Romero’ son los títulos de las charlas que se han organizado en esta semana cultural, que serán clausuradas el viernes por Benjamín del Alcázar, vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos de Comercio y Gestión.

También está previsto que se celebre en la tarde del jueves un ‘workshop’ de empresas ofertantes de prácticas empresariales, así como la exposición y defensa de candidaturas para la obtención de premios a los trabajos de fin de grado y máster y talleres de la ‘Generación SíSí’ (experiencias de jóvenes que sí estudian y sí trabajan).

Los asistentes pueden obtener medio crédito de libre configuración si acuden a las tres sesiones en que se agrupan las actividades.