El exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha participado hoy en la cuarta sesión del seminario Economía Crítica, el ciclo de conferencias organizado por el colectivo ‘Estudiantes por una economía crítica’, que este año celebra su duodécima edición.

Monedero ha disertado sobre las dificultades de una política de izquierdas en la crisis del neoliberalismo, ante un extenso aforo de estudiantes y oyentes que han llenado el salón de grados de la Facultad de Económicas y Empresariales.

El seminario por una Economía Crítica comenzó esta nueva edición el 4 de marzo con una conferencia de la presidenta de la asociación FACUA Málaga, Lola García. Los políticos Carlos Sánchez Mato y Carmen Lizárraga también han participado ya en este encuentro que, continuará el 19 de marzo, de la mano del catedrático de Economía Aplicada Juan Torres.