Un total de 50 estudiantes, que participan en los distintos programas de movilidad de la Universidad de Málaga, visitaron el pasado fin de semana el Caminito de Rey. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que realiza el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la Oficina Welcome to UMA y la Diputación de Málaga.

El  objetivo de esta iniciativa es integrar a los estudiantes internacionales para que cuando regresen a sus países de origen den a conocer el interés turístico de estos enclaves.

La vicerrectora de Internacionalización de la UMA, Susana Cabrera junto al director de Secretariado de Movilidad, Francisco Chicano y la directora de Proyección Internacional y Cooperación, Olga Guerrero se sumaron a la visita,  acompañando a los estudiantes internacionales durante todo el recorrido.

La visita ha contado con la colaboración de la Diputación de Málaga,  propiciando que los estudiantes visitaran el Caminito del Rey de forma gratuita.  Así, el grupo tuvo la oportunidad de recorrer el sendero de pasarelas que atraviesa el Desfiladero de los Gaitanes.

Las acciones lideradas por el Vicerrectorado de Internacionalización pretenden articular un conjunto de actividades de acogida que favorezcan la integración de todo el alumnado internacional.