El Espacio Link by UMA-ATECH acogió el taller titulado “Creatividad en música y movimientos para niños y niñas en la diversidad”, de la mano de la profesora del Instituto Orff de la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Shirley Salmon.

La cita ha estado organizada por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento y la Asociación Orff de España, con el objetivo de promover la innovación social a través de la inclusión de niños y niñas en la diversidad, por medio del desarrollo de la creatividad en música y danza.

Con esta actividad la UMA sigue apostando por la danza en sus diversos ámbitos, uniéndose al ya renombrado congreso de danza internacional que bianualmente acoge y las actividades que a lo largo del curso realiza en torno a este arte coreográfico.