Un nutrido grupo de estudiantes y asociaciones estudiantiles de la Escuela, con la colaboración de profesores y grupos de investigación, han puesto al servicio de la sociedad un número cada vez mayor de impresoras 3D para fabricar viseras de protección para el personal sanitario.

Forman parte de un imparable movimiento que crece por minutos, y que aglutina a miles de voluntarios de todos los rincones del país que aportan sus recursos de forma altruista en la lucha contra la crisis sanitaria derivada del coronavirus COVID-19. La iniciativa surge de la comunidad Coronavirus Makers, una red de más de 10.000 Makers que se coordinan en España vía Telegram para crear mascarillas, máscaras, respiradores, cabinas… en un tiempo récord y ponerlas a disposición de los centros de salud.

> Más información [La Vanguardia]
> Más información [20 minutos]