Galería Central, el espacio expositivo ubicado en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la Universidad de Málaga, inauguró ayer una nueva edición de la exposición “Diamantes en Bruto”.

La cuarta edición de la muestra busca sacar a relucir los “pequeños diamantes que todavía deambulan por los pasillos de la facultad intentando descubrir dónde se oculta su talento”, según informa la organización.

El objetivo “Diamantes en Bruto IV” es exponer los trabajos de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación realizados entre los años 2012 y 2013  bajo la batuta de los profesores de la UMA  Isabel Garnelo, Alejandro Alvarado, Nekane Díaz, Mª Ángeles Cabrera y José Iranzo.

Así, algunas de las piezas expuestas muestran la destreza con que muchos estudiantes de Periodismo maquetan portadas de periódicos y revistas en busca del diseño más original, mientras que otros trabajos dejan entrever el poder de la publicidad mezclado adecuadamente con la fotografía.

El encuentro inaugural estuvo amenizado por la actuación de las brillantes Love Foster.

La muestra podrá visitarse hasta finales de junio.

Más información en: Galería Central

16-05-2013