Una vez finalizado el escrutinio de los votos de las Elecciones a Claustro, Junta de Escuela y Dirección (2020) realizadas mediante el procedimiento de votación electrónica el 3 de diciembre ya se conocen los candidatos seleccionados para cada sector.

Claustro

Toda la información se encuentra en la Web de la Universidad de Málaga:

> Resultado elecciones Claustro 2020 [UMA]

Junta de Escuela

La participación por sectores en estas elecciones ha sido:

• PDI doctor con vinculación permanente: 86%
  • PDI no doctor o sin vinculación permanente: 55%
  • PAS: 62%
  • Estudiantes: 10%

Los resultados de estas elecciones han permitido realizar la proclamación (de momento provisional) de los 33 candidatos que formarán parte de la Junta de Escuela (junto con el Director y el Secretario de la Escuela que son miembros natos):

• PDI doctor con vinculación permanente: 18 miembros
  • PDI no doctor o sin vinculación permanente: 3 miembros
  • PAS: 4 miembros
  • Estudiantes: 8 miembros

La participación por sectores en estas elecciones ha sido:

• PDI doctor con vinculación permanente: 86%
  • PDI no doctor o sin vinculación permanente: 58%
  • PAS: 64%
  • Estudiantes: 16%

Los resultados de estas elecciones han permitido realizar la proclamación (de momento provisional) como ganador a D. Rafael Godoy Rubio con el 65.54% del voto ponderado, frente a D. Alberto Peinado Domínguez con el 24.64% del voto ponderado, existiendo un 9.82% del voto ponderado en blanco.