La Diplomada en Logopedia por la Universidad de Málaga Alba Flores ha sido distinguida con una mención en los Premios Nacionales Fin de Carrera 2009-2010, un galardón que reconoce a los alumnos más brillantes de cada rama de conocimiento.

La alumna de la UMA recibió el Premio ayer en el Auditorio Nacional de Madrid en un acto presidido por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, quien estuvo acompañado por la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio,  y el secretario general de Universidades, Federico Morán.

En el acto se entregaron un total de 129 galardones, entre premios nacionales (46) accésit y menciones de honor. Alba Flores ha sido la única alumna de la Universidad de Málaga en recibir la distinción en esta ocasión.

Los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, son los galardones oficiales más prestigiosos concedidos anualmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España a los estudiantes que han finalizado una diplomatura, grado o licenciatura universitaria con mayor brillantez.

05-06-2013