La Universidad de Málaga y Samsung Electronics Iberia S.A.U., a través del Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital han puesto en marcha la segunda edición del curso en Inteligencia Artificial dentro del programa Samsung Innovation Campus. Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de mejorar sus perspectivas de empleo y obtener una educación práctica a través del aprendizaje de conocimientos basados en tecnologías clave para la Cuarta Revolución Industrial, entre las que se incluye la Inteligencia Artificial.

A través de este programa la Universidad de Málaga oferta una nueva edición de este curso, que comenzó el 12 de abril con el total de las plazas cubiertas. Se desarrollará en horario de tarde de lunes a viernes hasta el 5 de julio, en modalidad online debido a la situación sanitaria existente. El curso cuenta con un total de 242 horas lectivas de las que 80 se dedicarán a la creación de un proyecto real basado en Inteligencia Artificial.

Los contenidos se distribuyen en 11 módulos teórico-prácticos con los que se adquieren conocimientos en Phyton, probabilidad, estadística, Machine Learning y Deep Learning, finalizando con la creación de un proyecto propio por parte de los estudiantes.

Más información en la web de Samsung Innovation Campus en la Universidad de Málaga: