Tras la Resolución del Rector de 16 de septiembre de 2021, la actividad académica en la E.T.S Ingeniería de Telecomunicación volverá a un formato completamente presencial en el curso 2021/2022, que comienza el próximo lunes 27 de septiembre. Así pues, tanto estudiantes como profesores acudirán con normalidad a aulas y laboratorios, manteniendo las medidas de seguridad (mascarillas, ventilación, limpieza...).

> Más información [UMA]

> Resolución del Rector de la Universidad de Málaga, de 16 de septiembre de 2021, por la que se establecen medidas para la adaptación de la docencia y los servicios universitarios, en el curso académico 2021/2022, a la evolución de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19

> Guía de buenas prácticas para la aplicación de la presencialidad en la docencia del curso 2021/2022