La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital, y Samsung Electronics Iberia S.A.U. han puesto en marcha la tercera edición del Curso Samsung Innovation Campus en Inteligencia Artificial. Esta edición tiene el doble objetivo de impulsar el aprendizaje en nuevas tecnologías mejorando la empleabilidad de los jóvenes en España y reducir la brecha de género en el sector, habiendo cubierto todas sus plazas con mujeres de 18 a 35 años.

El curso cuenta con un total de 242 horas lectivas de las que 80 se dedicarán a la creación de un proyecto real basado en Inteligencia Artificial. Se desarrollará, a través de teleformación mediante un sistema de videoconferencia, de lunes a viernes en horario de tarde desde el 20 de septiembre al 21 de diciembre de 2021.

Los contenidos se distribuyen en 11 módulos teórico-prácticos con los que se adquieren conocimientos en Phyton, Probabilidad y Estadística, Machine Learning y Deep Learning, finalizando con la creación de un proyecto propio por parte de las estudiantes.

Más información aquí.