Estudiantes de último curso de grado y graduados de distintas titulaciones asistieron días pasados a
la Jornada Informativa sobre Formación de Posgrado y Emprendimiento Andalucía TECH, cuyo objetivo era informarlos acerca del emprendimiento y las distintas modalidades de formación.

Dicha jornada se organizó con motivo de la finalización de la Ayudas Andalucía TECH para la Incorporación de Estudiantes a grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, y estuvo presidida por Víctor Muñoz, delegado de  la rectora para el Campus de Excelencia Internacional;  Antonio Vallecillo, director del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado y Antonio Peñafiel, director del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo.

Durante la misma los asistentes conocieron de primera mano la oferta formativa del Centro de posgrado y doctorado de la Universidad de Málaga y las posibilidades  que ofrece la UMA para la constitución de empresas innovadoras.

A su término tuvo lugar el reparto de diplomas y la entrega del libro “Cartas a una joven promesa”, escrito por dos catedráticos de la Universidad de Málaga y dirigido a los jóvenes que han disfrutado de las primeras Ayudas  Andalucía TECH para estudiantes.