El Foro de Empresas de Telecomunicación nace con la intención de fortalecer la relación entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga y el mundo laboral del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Está especialmente orientado a los estudiantes de la E.T.S.I. Telecomunicación que tengan interés en conocer sus salidas laborales, el perfil que buscan las empresas del sector, conocer y participar en procesos de selección, resolver dudas sobre la inserción al mercado laboral...

• Fecha: 9 y 10 de marzo de 2022
  • Lugar: Salón de Actos de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación

Más información

El jueves día 10, desde las 14:30, las empresas colaboradoras y la Escuela ofrecen un almuerzo informal (pizza y bebida) de networking en el que se puede acceder, de forma más relajada, a algunos de los empleadores más importantes de Málaga. Para asistir a este almuerzo es necesario realizar la inscripción a través del siguiente formulario (¡las plazas son limitadas!):