El XXIV Congreso del Comité Español de Historia del Arte ‘Paisajes: Natura Potentior Ars: arte, naturaleza y ciencias para una disciplina del siglo XXI’, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid entre el 12 y el 17 de junio, ha premiado a la investigadora de la Universidad de Málaga, Manuela García Lirio.

El galardón reconoce a la mejor comunicación postdoctoral, por su trabajo ‘Miradas hacia los paisajes académicos en Andalucía a través del patrimonio natural universitario’. Así, Manuela García participó como ponente en la Mesa 6 de este congreso, titulada ‘Meta paisajes: El museo como ventana hacia los paisajes de creación’, presidida por Estrella de Diego y María Gracia Salvá Picó.

Manuela García Lirio es doctora en Historia y Artes, contratada postdoctoral Margarita Salas en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada; y actualmente está realizando una estancia postdoctoral en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga.