Daniel Balboa, egresado de la Facultad de Marketing y Gestión, distinguido por la revista Forbes


Su innovador trabajo, en el campo del marketing y la empresa, ha sido seleccionado como una de las 25 ideas que cambiarán 2025
Categoría: portada
Daniel Balboa, antiguo alumno de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga, ha sido reconocido por la prestigiosa revista Forbes. Su innovadora idea ha sido seleccionada como una de las 25 ideas que cambiarán 2025, un reconocimiento que pone en valor su talento, creatividad y capacidad para aportar soluciones disruptivas en el ámbito del marketing y en el de la empresa.
Este reconocimiento sitúa a Daniel Balboa entre los profesionales más influyentes del momento, consolidando su trayectoria y proyección en el mundo del marketing y la empresa. Su iniciativa, que ha captado la atención internacional, refleja su capacidad para aportar soluciones creativas y de alto impacto. Este reconocimiento es un paso más en su carrera y refuerza su posición entre los profesionales más influyentes del momento. Actualmente Daniel Balboa es responsable de Medios y Marketing Digital en LG Electronics Spain.
Según palabras del propio Daniel Balboa 'en un contexto donde los presupuestos de marketing están cada vez más en tela de juicio, la evolución constante del ecosistema digital nos empuja hacia un modelo de medición publicitaria cortoplacista. Esto dificulta que las marcas podamos justificar estrategias con objetivos a medio o largo plazo, como el posicionamiento de un producto en el mercado o la construcción de mensajes que fortalezcan nuestra conexión con los consumidores.
Además, añade que “la desaparición progresiva de las cookies representa una oportunidad para el sector. Dejar atrás la medición excesivamente granular, que en muchos casos ha desviado el foco de la toma de decisiones estratégicas, permitirá avanzar hacia una evaluación más global y aprovechar mejor las capacidades tecnológicas desarrolladas en los últimos años”.