Tania Cervera Núñez, alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, es la ganadora del concurso de Fotografía ‘Vida Universitaria’, convocado por la Universidad de Málaga en el marco del programa de actos conmemorativos del 40 aniversario de la institución.

La vencedora recibirá un premio de 600 euros por la fotografía titulada ‘Trabajamos deprisa’, en la que se puede contemplar una figura femenina andando rápidamente por los pasillos de la Escuela de Ingenierías. El jurado también ha otorgado dos accésit de 200 euros, mientras que el tercer accésit previsto ha quedado desierto.

El primer accésit irá a parar a Juan Ángel Chaves Alcoba –también estudiante de Ciencias de la Comunicación- por la imagen ‘Ventanas’, que refleja cuatro cristaleras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, tres de las cuales con figuras humanas tras ellas y la última, simplemente traslúcida.

El segundo accésit lo ha conseguido Marta Aguilar López, alumna de Ciencias de la Educación, por el trabajo ‘Asamblea, armonía y paz’, con una pancarta reivindicativa en primer plano y, en la planta baja, estudiantes haciendo vida normal.

Los premios fueron asignados por unanimidad del jurado, presidido por Patricia Benavides, directora de Secretariado de Relaciones Institucionales, y cuyo secretario fue Bernardo Gómez, director de Secretariado de Comunicación.

Las bases del concurso de fotografía ‘Vida Universitaria’ establecían que los alumnos participantes debían presentar trabajos que hicieran referencia a imágenes de los campus, centros y servicios, reflejando la forma en que se vive la docencia, el estudio, la investigación, la cultura y el deporte.

Si desea visualizar las fotos ganadoras, pinche en el siguiente enlace: