El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con las Bodegas Jorge Ordóñez ha convocado el I Premio de Fotografía On Line La Axarquía en vendimia, que tiene como objetivo “dar a conocer el valioso y singular patrimonio vitícola  de esta comarca, uno de los más antiguos de Europa y, de esta forma, contribuir a la conservación de este paisaje y viticultura excepcionales.

El concurso está abierto a todos los fotógrafos que lo deseen que podrán presentar un máximo de dos imágenes tomadas obligatoriamente en los términos municipales de Almáchar, El Borge o Cútar durante la actual campaña de vendimia que se inició el pasado día 10 de agosto y se cierra el próximo domingo, día 15 de septiembre.

El concurso prevé tres premios de 1000, 600 y 300 euros y los autores que deseen optar a los mismos deberán remitir las fotografías en formato JPG, con un mínimo de 4.000 píxeles en su lado mayor, al correo concursoscultura@uma.es. En el envío, además de las imágenes se deberá incluir el formulario de inscripción -que se puede descargar de la web http://www.uma.es/servicio-cultura/-  debidamente cumplimentado y dos archivos Word con los datos del autor y de la fotografía presentada.

El plazo de presentación de los trabajos se abrirá el lunes, día 16 y se cerrará el viernes 20 del presente mes de septiembre. Para más información sobre las bases del concurso, se puede visitar la web del vicerrectorado y para tener más información sobre el desarrollo de la vendimia en la comarca axárquica pueden dirigirse por correo electrónico a vendimia@jorgeordonez.es

11-09-2013