La Facultad de Comercio y Gestión de la UMA acoge durante dos días el seminario "Empresa Familiar, merchandising y comunicación en la red", organizado por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Málaga.

Durante las dos jornadas participarán destacados profesionales como Eduardo Manuel Bendala Alvarez de Toledo, director corporativo de Comunicación en  Internet y redes Sociales del Grupo Santander; Eloy Llamas Sánchez, gerente de Investigación y Análisis Corporativo de Telefónica S.A.;  Ricardo Pérez, director de Milward Brown Spain; Alejandro Romero Gallego, Fundador y CEO en Alto Social Analytics; y Antonio Toré, profesor de Marketing de la UMA.

En el acto de inauguración han estado presentes, además de los ponentes, el decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Francisco Cantalejo García, y la vicedecana de Calidad, Cultura y Sostenibilidad de este centro, Eva María González Robles.

Este seminario, que está coordinado por los profesores Ana Casado Molina y José Roberto Vila Oblitas,  se completará con otras dos jornadas que tendrán lugar los días 10 y 24 de abril.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión en horario de 10 a 14,00 horas. La inscripciones son gratuitas. Los alumnos que asistan a todas las sesiones de las Jornadas podrán obtener el reconocimiento de 1 ECTS.