La Facultad de Comercio y Gestión acogió la pasada de semana  un taller de Branding (proceso de hacer y construir una marca) impartido por Iván Díaz. Durante este taller se ha utilizado esta innovadora metodología para el aprendizaje del proceso de creación y gestión de marcas, apoyándose en el desarrollo de un caso real.
El taller ha contado con la colaboración de la revista on-line Branzai.com, primera publicación digital especializada en temas de Branding.
Los 60 estudiantes, principalmente alumnos del Grado en marketing e Investigación de Mercados, han valorado muy positivamente el aprendizaje de este curso en el que se han desarrollado todos los procesos y la metodología para el proceso de creación y gestión de marcas y que ha culminado con la puesta en marcha de un proyecto basado en un caso real utilizando la novedosa metodología basada en la construcción de ideas a través de las famosas piezas de Lego.