El miércoles, día 5, dará comienzo la campaña de donación de sangre que se prolongará hasta el día 26 de noviembre y que visitará 10 escuelas y facultades tanto de Teatinos como de El Ejido.

En la primera semana, la campaña se centrará en la Facultad de Derecho. Los equipos de extracción de sangre se instalarán en el vestíbulo del centro, en la zona próxima a la cafetería, el miércoles y el jueves, día 5 y 6, en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 21 horas).

En la segunda semana, la Unidad móvil se instalará junto a la cafetería de Ciencias, el martes 11, toda la jornada, y el miércoles 12, sólo en horario de mañana.

El  mismo miércoles y el jueves, 13, en jornada completa y el viernes 14, en horario matinal habrá un segundo punto de extracción en el vestíbulo de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación.

La tercera semana comenzará con la campaña, en la ampliación de Teatinos, en la Facultad de Ciencias de la Salud donde la unidad móvil estará instalada el lunes, día 17 en horario matinal.

El martes 18, todo el día, y el miércoles 19, en horario de mañana, la unidad móvil se trasladará junto a la entrada de la Facultad de Medicina

El miércoles, durante todo el día, también se instalará un punto de extracción en la planta 0 de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

La semana se cerrará los días 20 (toda la jornada) y 21 (sólo mañana) con la visita de la Unidad móvil junto a la entrada de la ETSI de Telecomunicaciones e Informática.

En la última semana del mes, los días 24 y 25 (lunes y martes) habrá un equipo instalado en horario completo en el vestíbulo de la ETSI Industrial/EU Politécnica.

El día 26, finalmente, la unidad móvil permanecerá todo el día junto a la entrada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación/Turismo; al mismo tiempo que se instala un punto de extracción en la zona de estudio de la planta baja de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en El Ejido.

3–11-2014