El Centro Internacional de Posgrado y Doctorado ha participado en el evento Entérate, para  informar y orientar sobre los Másteres Oficiales, Programas de Doctorado y Títulos Propios de la Universidad de Málaga. La oferta de este centro se compone de 61 Másteres Oficiales, 21 Programas de Doctorado y 71 Títulos Propios.

Durante toda la mañana han sido muchos los asistentes que se han acercado al stand de la UMA para conocer el perfil de acceso o los planes de estudio, por ejemplo, de los Másteres Oficiales en Filosofía; Ciencia y Ciudadanía; Análisis y Gestión Ambiental; Ingeniería Informática; Economía de la Salud o Finanzas, Banca y Seguros.

Los asistentes también han recabado información sobre la oferta de Títulos Propios, que engloba los cursos de especialización, Másteres y Expertos Universitarios, y han tenido la oportunidad de profundizar en las líneas de investigación de los Programas de Doctorado a través de la ponencia que ha realizado Don Antonio Vallecillo, director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado.

La participación en Entérate es una las múltiples acciones que el Centro Internacional de Posgrado y Doctorado, a través de Destino UMA, ha programado para este curso académico. Durante los próximos meses varios orientadores recorrerán todas las facultades y escuelas de los Campus de Teatinos y El Ejido para presentar al alumnado esta oferta académica, que también se dará a conocer durante la celebración de una gran feria sobre posgrado en las instalaciones universitarias en el mes de marzo.

Además, para facilitar la información a los estudiantes, se ha creado el perfil en la red social Twitter @posgradouma, a través del cual los alumnos pueden solicitar información y resolver sus dudas sobre este tipo de cuestiones.