Las bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán desde el próximo viernes 16 de enero, y hasta el 15 de febrero, el horario especial de apertura con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes.

La Biblioteca General abrirá las 24 horas, en concreto de 8,30 a 7 horas del día siguiente, excepto sábados, domingos y festivos que el horario será de 9 a 7 horas. Asimismo, las Bibliotecas de las facultades de Ciencias y Ciencias Económicas y Empresariales, ubicada esta última en el Campus de El Ejido,  ampliarán su horario hasta las 3 de la madrugada.

La Biblioteca de Medicina, por otro lado, permanecerá abierta de 9 a 12 horas de la medianoche. Los sábados, domingos y festivos estará cerrada.

Aunque el periodo de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Universidad de Málaga finaliza el 15 de febrero, en la Biblioteca General se prolongará un día más.

Para más información, pinche aquí: Biblioteca UMA