La AITA y el COIT‐AORM han organizado el siguiente curso destinado de forma EXCLUSIVA para estudiantes asociados a AITA/AEIT, precolegiados del COIT y miembros del COIT y de la AITA en paro:

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo del curso es facilitar a programadores no experimentados una introducción al desarrollo de aplicaciones Android con funcionalidad básica, utilizando entorno de desarrollo Android Studio.

Está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación con conocimientos mínimos de programación que deseen introducirse en el desarrollo para dispositivos móviles. El objetivo del curso es poder implementar una aplicación sencilla, partiendo desde las bases del sistema operativo, su estructura, entorno y herramientas de desarrollo y los conceptos básicos de Android necesarios para la construcción y posterior publicación de una app.

PLAZAS

15 (para su celebración son necesarias AL MENOS 10 INSCRIPCIONES).

COSTE

Gratuito (al hacer la inscripción hay que dejar un depósito 30 € que se devolverán cuando se completen al menos 6 sesiones).

PROGRAMA DE CELEBRACIÓN

- Duración del curso: 40 horas
- Desarrollo del curso: Martes y Jueves de 9:00 a 13:00 horas
- Días de celebración. 17, 19, 24 y 26 de Marzo y 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de Abril
- Lugar de celebración: Málaga (pendiente de determinar el aula)
- Coste: GRATUITO. (Al hacer la inscripción hay que dejar un depósito 30 € que se devolverán cuando se completen al menos 6 sesiones)
- Fecha Límite de inscripción: 6 de Marzo

SOLICITUD

Los interesados en participar en alguna de ellas deben dirigir un correo a aitacoitaorm@coit‐aorm.org
indicando:

- Nombre y Apellidos
- Nº de estudiante asociado o de precolegiado, o de asociado o de colegiado (en este caso deben estar en situación de desempleo)

Nota: En caso de no ser estudiante asociado o precolegiado o asociado o colegiado se puede solicitar las hojas de inscripción en la dirección anterior. (Sólo pueden ser estudiantes asociados y precolegiados los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, y asociados y colegiados los Ingenieros de Telecomunicación).

> Cartel