El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova ha donado a la Facultad de Económicas de la UMA 1.000 ejemplares de la Guía para la Creación de Empresas en Andalucía “Orientación al Mercado”.

La Guía “Orientación al Mercado”, elaborado por el CEEI malagueño, busca poner al alcance del emprendedor los conocimientos básicos que le permitan desarrollar un proyecto empresarial de forma eficaz y competitiva. Los autores del libro son el catedrático Emérito de la UMA, A. Alfredo Aguirre, y José Luis Santos, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMA.

Esta donación se enmarcó en la Conferencia “Emprende y crea tu futuro”, que se celebró la pasada semana en el centro de Económicas de la UMA, a cargo del director General de BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor y empresarial entre los universitarios, acercándoles las claves principales para la materialización de una idea de negocio.

18-05-2015