Una delegación de la Universidad coreana Seoul National University (SNU) formada por 40 profesores e investigadores del campo de la ingeniería, la electricidad y energías renovables visitó el pasado viernes 19 de junio las instalaciones del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. Esta delegación, procedente de la universidad más prestigiosa de Corea del Sur, es una de las 12 Universidades coreanas con la que la Universidad de Málaga tiene desde hace unos años firmado un acuerdo bilateral.

Los visitantes se reunieron con miembros del CEI Andalucía TECH, la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Se les presentó el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH así como el modelo de oficinas de representación de universidades, como la ya fundada en 2011 Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. Esta oficina surgió en el acuerdo a seis bandas entre la Universidad de Málaga, la Universidad Nacional de Incheon, la Cámaras de Comercio de Málaga e Incheon y los Parques Tecnológicos de Andalucía e Incheon firmado en ese mismo año.

Tras esta reunión visitaron el Parque Tecnológico de Andalucía donde pudieron ver y conocer proyectos que se están realizando en el campo de la ingeniería.