Los compañeros del Complejo Deportivo Universitario han organizado esta actividad que tiene todo nuestro apoyo y reconocimiento: "Relevo de Natación Solidario" en beneficio de AVOI.

La idea es que junto con tu entrada a la piscina, ya sea con la Tarjeta Deportiva o con un ticket de Nado Libre, los participantes aporten un juguete para participar en esta actividad, que consiste en realizar relevos de natación en la piscina de 25 metros del Complejo Deportivo UMA, desde las 14:30 a 17:30h del próximo miércoles 21 de Diciembre.

No importa el número de largos que puedas realizar, 1 ó 200, lo importante es que participes y que dones tu juguete a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga).

La Oficina del Voluntariado estará allí participando, apoyando y disfrutando del ambiente festivo que seguro que encontramos en esta iniciativa del Complejo Deportivo UMA.

+info en http://www.facebook.com/deportesuma
material obligatorio: bañador, gorro de natación y chanclas

¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!!