Voluntariado de Universitarios Malagueños en la Fundación Ronald McDonald. Puedes ver el video es en este enlace de youtube

Este reportaje se emite en el programa Andalucía.es, dentro del bloque Tesis, el DOMINGO 2/12 alrededor de las 12:00 h. en CANAL SUR y por satélite en ANDALUCÍA TELEVISIÓN.

La solidaridad como asignatura es una posibilidad al alcance de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Málaga que, a través de la Oficina del Voluntariado, pueden completar sus créditos de libre configuración colaborando en asociaciones, fundaciones y ONG's. En este reportaje, visitamos la Casa Ronald McDonald, ubicada junto al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde un grupo de alumnos voluntarios ofrece su tiempo para facilitar la estancia de familias cuyos hijos permanecen ingresados en el hospital o tienen que someterse a algún tratamiento. Una lección de vida más allá de las aulas universitarias.