banners
beforecontenttitle

PRESENTACIÓN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Grupo de investigación
COMUNICACIÓN, LENGUAJE Y TEORÍA DE LA MENTE

La investigación en Comunicación, Lenguaje y Teoría de la Mente constituye una de las líneas del Grupo consolidado de investigación PAIDI SEJ-466: Desarrollo e Intervención en Procesos Socioafectivos, Cognitivos y Comunicativos. Esta línea comenzó a desarrollarse desde la creación de este grupo consolidado del Plan Andaluz de Investigación, en la década de los 90.

Los proyectos de esta línea están enfocados en la investigación sobre el desarrollo comunicativo, lingüístico y cognitivo, con especial énfasis en la relación entre comunicación, lenguaje, cognición social y la teoría de la mente, en diferentes poblaciones: menores en acogimiento y adopción; niños y adolescentes con deficiencia auditiva; y escolares, adolescentes y adultos con desarrollo típico.  

El Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Málaga ofrece una línea de investigación en Comunicación, Lenguaje y Teoría de la Mente vinculada a este programa de investigación. También se ofrecen líneas de Trabajo de Fin de Grado sobre Comunicación, Lenguaje y Teoría de la Mente en los Grados en Psicología y Logopedia.

Después del cuerpo del contenido