banners
beforecontenttitle

Delegación del Rector para la Coordinación de Servicios y la Inspección

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

D. Sergio Cañete Hidalgo

E-mail: drcsi@uma.es I

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

Funciones:
  1. Coordinar, impulsar y velar por la ejecución de la política universitaria en materia de la Inspección de Servicios.
  2. Coordinar y supervisar las materias relacionadas con la prevención, seguridad y salud laboral de acuerdo con las funciones encomendadas al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UMA.
  3. Representación legal de la Universidad de Málaga ante el Consejo de Seguridad Nuclear y velar por el cumplimiento de las normas de protección radiológica en la Universidad de Málaga.
  4. Coordinación y supervisión del departamento de seguridad.
  5. Gestionar y coordinar la cesión de espacios de la UMA.
  6. Supervisar e inspeccionar los servicios realizados por contratas externas de seguridad, limpieza y cafeterías.
  7. Responsable ante la administración de la gestión de residuos peligrosos y sustancias químicas catalogadas.
  8. Cualquier otra que le sea delegada por el Rector en los asuntos de su competencia.
Después del cuerpo del contenido