banners
beforecontenttitle

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

De acuerdo con el correspondiente Calendario Electoral, la presentación de candidaturas a representantes en el Claustro Universitario debe efectuarse entre los días 9 y 11 de noviembre de 2022, ambos inclusive, mediante la cumplimentación del siguiente formulario electrónico.

En los sectores de “Profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad” y “Personal Docente e Investigador no doctor, o que siéndolo no tenga vinculación permanente a la Universidad”, las candidaturas se presentarán mediante el sistema de “listas abiertas”. Consecuentemente, la presentación deberá efectuarse de forma individual por cada candidato/a, indicando “Candidatura individual” (en el apartado “Denominación de la candidatura” -figura por defecto-) y el número de su DNI en el apartado “Listado de miembros”). Una vez presentada la candidatura recibirán de forma automática un correo electrónico, en su dirección de correo electrónico institucional, para la validación de la información introducida, hasta el día 18 de noviembre inclusive.

En el sector de “Estudiantes”, las candidaturas se presentarán mediante el sistema de “listas cerradas”. Consecuentemente, la presentación deberá efectuarse una sola vez por cualquiera de los integrantes de la candidatura, debiendo indicar la denominación de ésta (en el apartado “Denominación de la candidatura”), relacionar (en el apartado “Listado de miembros”) a la totalidad de los/as candidatos/as que la conformen, en el orden de prelación correspondiente, alternando mujeres y hombres, e incorporar, en su caso, su logo o anagrama. Las candidaturas deberán contener un número de candidatos titulares igual al de representantes a elegir, y un mínimo de dos candidatos suplentes, sin que en ningún caso un mismo candidato pueda presentarse, como titular o suplente, en más de una candidatura.

A la totalidad de los miembros integrantes de las candidaturas presentadas mediante el sistema de “listas cerradas” se les remitirá un correo electrónico a su dirección de correo institucional y a la dirección de correo personal que conste en el Directorio de la UMA, informándoles que figuran incluidos en la correspondiente candidatura, para la validación de la información introducida, hasta el día 18 de noviembre inclusive.

Después del cuerpo del contenido