banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Normativa
Mas información
Solicitud de defensa
Fechas de defensa

Normativa

La normativa en vigor para Trabajo Fin de Máster en la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación es la siguiente:

- Normativa del Trabajo Fin de Máster [ETSIT]
- Normativa sobre Trabajos Fin de Máster [UMA]

Curso académico 2023/2024

Calendario de convocatorias para el Trabajo Fin de Máster

> Máster en Ingeniería de Telecomunicación
> Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación
> Máster en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes
> Máster en Ingeniería Acústica

Solicitud de defensa

Para solicitar la defensa del Trabajo Fin de Máster hay que cumplir los requistos que se indican en los artículos 11 y 12 de la Normativa del Trabajo Fin de Máster de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación.

Antes de la entrega de la documentación en la Secretaría de la Escuela en los plazos establecidos (como se indica en el apartado Calendario de esta página), los estudiantes deben completar la solicitud mediante el siguiente formulario:

Formulario de entrega del Trabajo Fin de Máster [REQUIERE cuenta Office 365]

En dicho formulario deben entregar los siguientes documentos:

a) Copia electrónica de la memoria del Trabajo Fin de Máster en formato PDF.

b) Declaración de originalidad del trabajo presentado firmada por el estudiante.

c) Solicitud de presentación cumplimentada con los datos del estudiante, la cual incluye el informe favorable que el tutor debe firmar digitalmente para poder presentar el Trabajo Fin de Máster y el compromiso de depósito o envío a Secretaría de dos copias de la memoria.

Opcionalmente, si el estudiante quiere poner a disposición del tribunal material adicional relacionado con el Trabajo Fin de Máster puede indicar en el Formulario la URL de la carpeta compartida (o repositorio git...) que quiere compartir con el Tribunal.

Fechas de defensa

En el siguiente enlace puede consultar las próximas fechas de defensa para los Trabajos Fin de Máster:

> Fechas de defensa de Trabajos Fin de Máster

Después del cuerpo del contenido