banners
beforecontenttitle

Cátedra CompanyON

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Premio Big Ideas in Tech (BITbeach) - Cátedra CompanyON

La Cátedra CompanyON presenta el "Premio Big Ideas in Tech (BITbeach)". Los BITbeach no son premios académicos al uso: no son galardones a los mejores Trabajos Fin de Grado ni a los mejores expedientes académicos. La finalidad de este premio es reconocer el talento de los estudiantes y fomentar la aplicación de sus conocimientos al desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto en la sociedad (Deep Technologies). En definitiva, se premian las mejores ideas innovadoras que propongan soluciones tecnológicas para un mundo mejor.

Las ideas presentadas podrán basarse parcial o totalmente en trabajos previamente realizados por los aspirantes (trabajos de iniciación a la investigación, anteproyectos de Trabajos Fin de Estudios, concursos de emprendimiento, proyectos realizados en asignaturas prácticas, hackathons, ...).

Estos premios son patrocinados por importantes empresas del sector tecnológico, agrupadas en torno a la Cátedra CompanyON. Es, por tanto, una magnífica oportunidad para acercar los mundos académico e industrial en un evento tecnológico-festivo celebrado en el mejor de los marcos posibles: la playa.

> Formulario de inscripción

> Bases premio BITbeach

La entrega de premios se realizará el jueves 18 de mayo a las 14:30 en La Palapa Beach

Después del cuerpo del contenido