banners
beforecontenttitle

Colegios Profesionales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) tiene como fines fundamentales la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.

Junto con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), como una Corporación de derecho privado, refuerza la competencia profesional del Ingeniero de Telecomunicación y su posicionamiento en el conjunto de la sociedad como facultativo competente y pieza fundamental para el desarrollo presente y futuro de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

El COIT y AEIT cuentan con presencia en todas las Comunidades Autónomas del Estado, a través de las Demarcaciones del Colegio, de las Delegaciones de la Asociación Española y de las Asociaciones Territoriales de Ingenieros de Telecomunicación.

Demarcación Andalucía Oriental y Melilla

- Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM) 
- Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA)

> Acceso a la web del COIT
> Acceso a la web de la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) tienen como fines fundamentales la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.

Junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, la Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEGITT), refuerza la competencia profesional del Ingeniero Técnico de Telecomunicación y su posicionamiento en el conjunto de la sociedad como facultativo competente y pieza fundamental para el desarrollo presente y futuro de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

El COITT y AEGITT cuentan con presencia en las Comunidades Autónomas del Estado, a través de una estructura territorial.

Demarcación de Andalucía

- Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros de tecnologías de la Telecomunicación (AAGIT) 
- Demarcación Andaluza del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT-A)

> Acceso a la web del COITT
> Acceso a la web de la Demarcación de Andalucía

Después del cuerpo del contenido